• Facebook
  • Twitter
  • Plus
Noticias

Noticias (301)

Sistema de Noticias Vallepatin.

Thursday, 31 July 2014 15:46

Interligas Carreras 2014

Written by

PRIMER DÍA DE RUTA EN ARJONA

En el inicio de la Ruta, ubicado en el municipio de Arjona- Bolívar, la delegación Roja y Blanca obtuvo seis medallas, distribuidas en dos Oros, dos Platas y tres Bronces.

Las dorados fueron obtenidas, por las figuras vallecaucanas, Sebastián Arce en la prueba 200 MTS CRI, que suma su segunda medalla personal, la primera fue en la pista del Barrio El Campestre en la prueba 500 MTS Baterías y Arce, desde un principio dominó la prueba tanto en la clasificación como en la final y la otra medalla, fue conseguida por el juvenil Fabián Valencia en la prueba de fondo por puntos, donde corrió estratégicamente, estando siempre atento en cada vuelta para salir en busca de los puntos. Fabian ya habia logrado subirse al podio en dos ocaciones, al conseguir medallas doradas en las pruebas de Eliminación y en la Combinada (Puntos - Eliminación).

Las platas fueron conseguidas Yesenia Escobar en la CRI, donde ha sido derrotada a ley por la local Yersi Puello, que ganó en franca lid y a un ritmo vertiginoso, y la segunda plateada se quedó en las ruedas de Aura Quintana, en la prueba por puntos, haciendo un recorrido de 10km, donde sumó 12 unidades.

Y las últimas medallas del día; que fueron las de bronce, quedaron en manos de Paola Segura en la crono sobre 200 mts de recorrido y en los puntos Oscar Cobo.

Las pruebas a disputar este jueves, son los 500 MTS Baterías y la prueba de Relevos, jornada que estará comenzando a las 3:00 de la tarde, en la nueva y remodelada Ruta Margarita Cecilia Baena.

TERMINA LA PISTA AHORA NOS VAMOS DE RUTA

El final de la velocidad en el calendario de pista del Campeonato Nacional Interligas de patinaje de carreras, resultó muy emocionante, con competencias muy técnicas, rápidas llenas de adrenalina, levantando gritos y vítores en las tribunas del patinadero del barrio El Campestre, en Cartagena, dejando como gran ganador de esta modalidad al poderoso equipo de Bolívar.

De la misma forma como fueron los 300mts CRI y los mil metros baterías, las finales de los 500mts baterías y Relevos entregaron una importante cosecha de medallas para los anfitriones, quienes de las 12 medallas en juego, se embolsillaron seis, ampliando su diferencia en metales y en puntos, asegurando así el título de la pista para el combinado de Bolívar.

En prejuvenil damas, las bolivarenses Kathy Valencia y Elvira Pérez enfrentaron a María Fernando Timms, del Magdalena, y a Valeria González, del Valle del Cauca, siendo esta última la ganadora del metal dorado, seguida de Pérez y Valencia, plata y bronce, respectivamente. El déficit del equipo anfitrión fue la categoría prejuvenil varones, pues sus fichas nunca se pudieron subir al podio, resignando posibilidades ante sus rivales más enconados, como Valle, Antioquia y Bogotá. En esta categoría el ganador fue Duván Camilo Delgado, de Bogotá, seguido de Javier Baldión, del Casanare, y Johan Cabrera, de Cundinamarca.

Por los lados de la categoría juvenil damas Bolívar volvió a bañarse de oro con Andrea Cañón, quien desde la partida tomó la punta y no la soltó hasta pasar victoriosa en la línea de meta. El segundo lugar fue para la vallecaucana Karen Restrepo y el podio lo complementó la nortesantandereana Mayerly Amaya. En los varones,  volvió la delegación anfitriona a coronarse campeona con un podio completamente heroico, con Daniel Velásquez, Álvaro Carrasquilla y Carlos Contreras, oro, plata y bronce, respectivamente.

Las finales de la categoría mayores fueron de campanillas, verdaderas finales mundialistas, ambas con corredores campeones del mundo. En damas, por ejemplo, llegaron a la línea de salida Jercy Puello y Stephanie Hurtado, de Bolívar, ante Paola Segura y Magda Garcés, del Valle del Cauca, todas campeonas del mundo en esta prueba, Puello hizo valer su experiencia y explotó de principio a fin, Hurtado hizo trabajo de cortina pero fue distanciada detrás de Segura por una evidente falta en la línea de llegada.

Entre los varones, las cosas fueron idénticas, cuatro campeones del mundo por el podio, Juan Camilo Pérez y Andrés Jiménez, de Bolívar, Edwin Estrada, de Antioquia, y Sebastián Arce, del Valle del Cauca, quien igualmente tomó la cuerda de la competencia y nunca aflojó, entregando un oro más a la delegación azucarera. Jiménez fue segundo y Estrada tercero. Dos podios llenos de campeones del mundo.

En la tabla de posiciones por puntos, bolívar suma 186 puntos contra 129 de Valle y 96 de Antioquia, con lo que prácticamente se hace inalcanzable llevándose anticipadamente el primer lugar del torneo de pista. Para mañana y hasta el domingo, se disputará la ruta en el circuito Chechi Baena en Arjona, con las pruebas 200 CRI y Puntos.

En las categorías prejuveniles, Bogotá le dio golpe de mano en las damas a Bolívar y pudo arrebatarle en la propia línea de sentencia una valiosa medalla con la que contaban los locales; el tercer lugar fue para Valle del Cauca. En los varones, los chicos del yopo mostraron que han aprendido y que su proceso va bien encaminado, llevando con categoría y claridad la medalla dorada, por encima de Antioquia, Valle del Cauca y Santander.

La delegación del ‘Bolívar Ganador’ se apoderó del podio en la categoría juvenil ganando tanto en damas y como varones, ampliando su dominio en la pista de El Campestre. En damas, las locales se impusieron de la mano de Luz Karime Garzón, quien se ha convertido en la más laureada del torneo con cuatro medallas de oro. Todas las que ha disputado, las ha ganado. Entre los varones, valioso fue el aporte de los velocistas Daniel Velásquez y Álvaro Carrasquilla, perfectamente complementados por Carlos Contreras, para derrotar al Valle, Antioquia y Santander.

La categoría mayores tuvo finales vibrantes, muy disputadas, dejando ganadoras al Valle y a Bolívar, en damas y varones, respectivamente. Las ‘azucareras’ funcionaron como un relojito con tres corredoras que se conocen muy bien, Hellen Montoya, Aura Quintana y Paola Segura, y quienes ya han hecho esta prueba juntas, para vencer a Antioquia, Bolívar y Bogotá. Entre tanto en los caballeros, ‘las flechas heroicas’ literalmente volaron en la pista de El Campestre para sellar con tintas de oro su actuación, con un equipo muy bien conformado por Andrés Jiménez, César Núñez y Andrés Felipe Muñoz, venciendo con amplio dominio a los representativos de Antioquia,  Valle y Bogotá.

Medallería Pista:

1- BOLÍVAR: 18 Oros – 8 Platas – 11 Bronce

2- VALLE: 6 Oros – 12 Platas – 6 Bronces

3- ANTIOQUIA: 4 Oros – 5 Platas – 9 Bronces

4- BOGOTÁ: 4 Oros - 5 Platas – 4 Bronces

5- CASANARE: 1 Oro - 2  Platas – 0 Bronces

6- ATLANTICO: 1 Oro - 1  Plata – 0 Bronces

7- BOYACÁ: 1 Oro – 0 Platas – 1 Bronce

8- MAGDALENA: 1 Oro – 0 Platas – 1 Bronce

PUNTOS PISTA

1- BOLÍVAR 186

2- VALLE 129

3- ANTIOQUIA 96

4- BOGOTA 67

5- NORTE DE SANTANDER 18

6- CASANARE 15

7- BOYACÁ 14

8- MAGDALENA 12

9- ATLANTICO 10

10- SANTANDER 10

11- CUNDINAMARCA 8

12- CAUCA 3

13- META 2

14- TOLIMA 2

15- CESAR 1

Monday, 28 July 2014 13:10

Nacional Interligas Carreras

Written by

INTERLIGAS CARRERAS DE CARTAGENA YA INICIÓ

Bajo un sol abrasador y en medio de un ambiente deportivo envidiable, comenzó el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras en el Patinódromo del barrio El Campestre, en Cartagena, con la presencia de 344 deportistas de las categorías Prejuvenil, Juvenil y Mayores, en representación de 21 Ligas oficialmente inscritas ante la dirección general del torneo.

Ya caída la noche, las finales resultaron más que emocionantes, inicialmente con las pruebas de velocidad, los 300mts CRI, el duelo personal  contra el cronógrafo, que favoreció ampliamente a los locales, los chicos del “Bolívar Ganador”, que dominaron cuatro de las seis finales en juego. Los bolivarenses ganaron en juvenil damas y varones y en mayores damas y varones.

En la primera de las finales, prejuvenil damas, Magdalena dijopresente al ganar con María Fernando Timms, sobre la vallecaucana Valeria González y su propia compañera Kerstnic Sarmiento. Oro y bronce para el Magdalena y la plata para el Valle del Cauca. Entre los varones, el ganador del hit fue el Bogotano Duván Delgado, quien se impuso sobre Johan Cabrera, del Valle del Cauca, y Ángelo Correa, de Antioquia.

La categoría juvenil ofreció un buen espectáculo a los asistentes, pues la barra heroica pudo ver cómo sus corredores comenzaban a hacer de las suyas en la velocidad, una de sus mejores armas y de la cual se van a valar para hacer respetar su patio. En damas, la bolivarense Geymi pájaro se encargó de hacer el mejor registro, por encima de la vallecaucana Karen Restrepo y la también bolivarense Andrea cañón, quien hacía los mejores registros, pero tastabilló faltando pocos metros y resignó una mejor suerte. 

Por los lados de los varones, el gran ausente fue el local Álvaro Carrasquilla, descalificado en la serie de clasificación por cometer una falta técnica, lo que le privó de ir por la medalla en su especialidad. Pero por fortuna para la delegación anfitriona, el ‘pollito’ Daniel Velásquez estuvo en su día y logró hacer el mejor tiempo por encima del antioqueño Jaime Uribe y el caucano Daniel Mosquera.

Entre los mayores no hubo mayores sorpresas, pues en damas la cartagenera Elizabeth Arnedo sacó provecho de su pista y logró imponerse por delante de su paisana Jercy Puello y la vallecaucana Paola Segura, mientras que en los hombres el también bolivarense Juan Camilo Pérez hizo el mejor registro, venciendo a Andrés Jiménez y Pedro Causil, podio lleno de campeones del mundo.

Ya en las pruebas de fondo, 10 Mil metros Eliminación para Prejuveniles y 15 mil mts para Juveniles y Mayores, las cargas estuvieron en favor de Valle y Bolívar, ganando dos finales cada uno, dejando las otras dos a Boyacá y Antioquia. En Prejuvenil damas la ganadora fue la vallecaucana Daniela  Mendoza y en varones, el antioqueño Camilo Zapata, en dos carreras llenas de mucha adrenalina y disputadas a tope, con un ritmo de carreras altísimo y que sólo se pudo definir en los últimos 200 metros.

En Juveniles las cosas fueron muy parecidas, tren de carrera a buen nivel; Luz Karime Garzón, del registro de Bolívar, confirmo que es la mejor corredora de fondo del país en su categoría, haciendo lo suyo y aportando para que su coequipera Lilia Padilla llegara a su rueda, haciendo el 1-2 que tanto buscaron. El tercer cajón fue para la nortesantandereana Daniela Lindarte, quien ante el excelente momento deportivo de Garzón, no ha podido subirse a los más alto del podio.

En esta categoría, pero en la rama masculina, llegó la gran alegría de la delegación vallecaucana, al ver el podio completamente lleno de rojo y blanco, tras el triunfo muy bien concebido, primero con Fabián Valencia, segundo con César Moreno y tercero con Juan José Albán, quienes poco a poco y con un trabajo de equipo muy bien coordinado, pudieron hacer la primera barrida del torneo en suelo cartagenero.

La Élite del patinaje colombiano; es decir, la categoría mayores, vio ganadora a la campeona del mundo Johanna Viveros, del registro de Boyacá, quien muy a pesar de la presencia de tras antioqueñas en embalaje final, haciendo un remate de 100 metros a tope para sobrepasar a las antioqueñas Carolina Upegui y Luisa Agudelo. Entre tanto en los caballeros, el corredor Boris Peña pudo rematar con más aire que los también campeones del  mundo Alex Cujavante, de Atlántico, y Jorge Cifuentes, del Valle.

Hoy lunes tendremos 1000mts baterías y la prueba combinada. La organización del evento modificó los horarios de las pruebas de ruta, para evitar ir y volver dos veces por día al municipio de Arjona, Bolívar, las cuales se correrán durante miércoles, jueves y viernes desde las 3:00pm en adelante en jornada continua en la ruta Chechi Baena de Arjona, Bolívar. El sábado habrá descanso y el domingo se correrán los maratones. Bolívar, Valle, Antioquia y Bogotá.

Sunday, 27 July 2014 05:20

Nacional Interligas Artístico

Written by

BOGOTÁ REPITE TITULO EN EL INTERLIGAS DE ARTÍSTICO

Con un muy buen nivel técnico, la visita y acompañamiento de los padres de familia, la presencia de los mejores deportistas del país, 96 de participantes y mucha juventud, se cumplió en el coliseo cubierto El Campín en Bogotá, el Campeonato Nacional Interligas de patinaje artístico, el evento más importante para la modalidad dentro del Calendario Único Nacional.

La delegación anfitriona se llevó los honores al ganar ocho medallas de oro, 11 de plata y nueve de bronce, sumando en la general un total de 63 puntos, con los cual, retiene el título del año pasado. Por su parte la delegación vallecaucana, contabilizó siete de oro menos, nueve de plata y 10 de bronce, convertidas en 56 puntos, apenas siete menos, dejando el tercer lugar para Antioquia, que a la postre se llevó siete metales dorados, nueve platas y 10 de bronce, para 41 puntos. Para destacar, la excelente participación en la modalidad de Show, la cual demuestra sus avances rápidamente y se convierte en carta de presentación del país.

Nombres como los de Viviana Osorio, Leonardo Parrado, Marcela Cruz, Nataly Otálora, Luz Cristina Urrea, Diego Duque; siguen ocupando los primeros lugares en sus especialidades, demostrando grandes avances en sus técnicas y confirmando el peso y la responsabilidad de llevar sobre sus hombros la representación del patinaje artístico colombiano en el exterior, siendo de esta forma el modelo a seguir para las nuevas generaciones.

El campeonato fue observado por los entrenadores nacionales, encabezados por Leonard Lienhard y Enrique Demata, quienes tendrán ahora muchas más razones a la hora de escoger los nombres que representarán al país en las diversas citas internacionales que se avecinan, como el Campeonato Mundial en Reus - España, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen como sede la ciudad de Veracruz en México.

Cuadro de Honor:

BOGOTÁ: 8 - 11 - 9 - total: 28 medallas - 63 puntos

VALLE: 7 -9 - 10 - total: 26 medallas - 56 puntos

ANTIOQUIA: 7 -4 - 5 - total: 16 medallas - 41 puntos

CUNDINAMARCA:6 - 5 - 5 - total: 16 medallas - 39 puntos

BOYACÁ: 2 bronces - total: 2 medallas - 2 puntos

CALDAS: 1- bronce - total: 1 punto - 1 medalla

GUAJIRA: 0

TOLIMA: 0

Saturday, 26 July 2014 06:16

Nacional INTERLIGAS Artístico

Written by

SE INICIÓ EL INTERLIGAS DE ARTÍSTICO CON NOTICIA MUNDIAL

A la 1:30 de la tarde se dio inicio al Campeonato Nacional Interligas que tiene como sede la Capital de la República, en donde participan 96 deportistas de siete departamentos y el distrito capital.

Los primeros en rodar sobre la pista del Coliseo El Campín, fueron los de la categoría Cadetes Damas en la prueba Programa Corto, para luego dar paso a los varones, después siguieron en la programación de la primera jornada nacional los juveniles, mayores y júnior en Danza Obligatoria, luego el turno le correspondió a los mayores en Programa Corto, para continuar con Danza Obligatoria en juvenil pareja.

Ya para ir cerrando el primer día de competencias, los que continuaron en el orden de la programación fueron los Cadetes Pareja, Programa Corto para Júnior y Juvenil en ambas ramas y la misma pero en Mayores Pareja complementado con Danza Obligatoria Mayores Damas.

Es de anotar que en este primer día de Interligas, no se entregan medallas, solamente se va sumando en el cuadro de puntuación y el balance general para los vallecaucanos va de acuerdo a las expectativas que tiene el cuerpo técnico en su pronóstico.

Pero la noticia grata del día se presentó en la inauguración de la cita nacional, donde el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje Alberto Herrera Ayala, anunció en su discurso que la ciudad que acogerá el Campeonato del Mundo para el próximo año será Santiago de Cali, lo que causó de inmediato el grito de alegría por parte de los participantes vallecaucanos y la sonrisa en el presidente de la Liga Vallecaucana de Patinaje Ramiro Velasco Velasco. Ahora lo que queda es esperar la definición de la fecha y el operativo que se va a realizar desde el instante que la FEDEPATIN lo requiera.

Recordemos que, con esta es la quinta ocasión que Colombia recibe a la gran carpa del Patinaje Artístico en el mundo. El primer campeonato fue en 1980 con sede en Bogotá, como también sucedió en 1986, la tercera vez la sede fue en Girón – Santander para el año 1995 y la cuarta ocasión repite de nuevo la Capital de la Republica en el año 1998. Ahora se suma Valle del Cauca con su capital deportiva Santiago de Cali.

Wednesday, 23 July 2014 20:44

Nacional Interligas Artístico

Written by

LA CAPITAL COLOMBIANA RECIBE A LOS MEJORES EXPONENTES DEL ARTISTICO

La capital de la Republica, recibe desde hoy y hasta el domingo 27 de julio a 96 deportistas que representarán a los departamentos de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Guajira, Tolima y Valle del  Cauca en el Campeonato Nacional Interligas y II Campeonato de Show y Precisión de Patinaje Artístico, que se cumplirá en el coliseo El Campín. Para el certamen nacional competirán alrededor de 96 deportistas en las categorías cadetes, júnior, juvenil y sénior. 

El Valle competirá con 23 deportistas, que estarán en todas las categorías dispuestas en la programación nacional.

El calendario del torneo tiene previsto comenzar con los entrenamientos oficiales desde las 8:00am hasta las 9:00pm de este jueves en el coliseo El Campín, los que continuarán el viernes desde las 8:00am hasta el hasta el medio. 

La reunión informativa con todos los delegados y los miembros de la Comisión Nacional de Patinaje Artístico se realizará el viernes desde las 12:30pm. Las competencias iniciarán a la 1:30pm. La clausura será el domingo 27 sobre las 3:00pm.

El evento contará con la presencia de los deportistas que han sido medallistas en los campeonatos internacionales que se han cumplido en el calendario orbital, donde se cuentan la Copa Phillipinni, la Copa de Alemania, el recientemente cumplido Festival Deportivo Panamericano en México; y ellos son, Nataly Otálora, Viviana Osorio, Diego Duque, Luz Cristina Urrea, Javier Buitrago, Daniela Gerena. El torneo es organizado por la Liga de Patinaje de Bogotá, con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje.

Monday, 21 July 2014 20:37

Acto de entrega de Bandera

Written by

ENTREGAN BANDERA A LOS DEPORTISTAS PARA EL INTERLIGAS

En evento formal realizado en el Salón Jaime Aparicio Rodewaldt, del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – INDERVALLE, se hizo entrega  oficial por parte del gerente de la institución departamental, Ingeniero Giovanni Ramírez Cabrera, la Bandera Deportiva, a las atletas Viviana Osorio en la modalidad Artístico y a Paola Andrea Segura en Carreras, quienes además son las actuales campeonas nacionales.

En total, la delegación de Artístico la conforman 22 deportistas, mientras que en carreras, la componen 43 deportistas.

Nuestros patinadores, estarán compitiendo en el Campeonato Nacional Interligas de Bogotá, que se realizará del 24 al 26 del presente mes en la modalidad Artístico y para el de Carreras, se llevará a cabo en Cartagena y Arjona del 27 de julio al 3 de agosto.

En el acto, estuvieron presentes, el presidente de  la Liga Vallecaucana de Patinaje; Ramiro Velasco, el Vicepresidente de la misma Freddy Ortegate, el Tesorero de la institución Hernán Pérez, el representante del Comité Olímpico Colombiano José Luis Echeverri y el Ingeniero  Giovanni Ramírez, gerente del ente departamental, además de los padres de familia, entrenadores y medios de comunicación.

CANARIAM Y CRONOS

PATROCINADORES DEL PATINAJE VALLECAUCANO

 

EN MEXICO COLOMBIA GANO SEIS OROS, CUATRO PLATAS Y TRES DE BRONCE 

Tres nuevas medallas de oro sumó la selección de patinaje a la delegación de Colombia participante en el Festival Deportivo Panamericano que se cumple en Puebla, México, una en la modalidad de carreras y dos en artístico, luego de finalizar hoy las pruebas tras cuatro días de competencia. Ya son dos los metales dorados sumados por la velocidad y cuatro para los de artístico.

Por los lados de los “danzantes sobre ruedas”, la encargada de entregar el tercer oro para el equipo nacional, fue Nataly Otálora, quien se hizo al primer lugar en la modalidad de Libre, luego de la sumatoria del programa corto, donde terminó segunda, y el programa largo, en el cual finalizó en el primer lugar; en esta modalidad se califica ¼ del puntaje del corto y ¾ del largo, lo que le entregó el oro a la deportistas colombiana.

Nataly sumó un total de 344.000 puntos para llevarse el título y bañarse de oro, mientras que la brasilera Thalita Dietrich hizo 335.900 puntos, alcanzando la plata para su país y dejando en el tercer lugar a la chilena Francisca Cabrera para el bronce, con 310.900. Tomaron también la partida atletas de Paraguay, Estados Unidos, México, Ecuador, Cuba y Canadá.

La otra medalla dorada la entregó hoy Viviana Osorio en el programa Libre de la prueba de Sólo Danza, ratificando que llegó muy fuerte en este certamen, y quien había ya ganado el programa Danza Obligatoria.

UN ORO, DOS PLATAS Y UN BRONCE EN CARRERAS

En las carreras, a pesar de las adversidades de organización y juzgamiento, en la jornada anterior se lograron tres preseas, una nueva medalla dorada, dos de plata y una de bronce, en los patines de Johanna Viveros, así como Daniel Zapata y Andrés Campo, respectivamente.

Viveros se impuso en la prueba de velocidad grupal, los mil metros baterías, ganando la línea de llegada sobre la chilena pamela verdugo y la venezolana Sindy Cortez, plata y bronce respectivamente, en una llegada muy apretada y definida por escasos milímetros de diferencia, lo que igualmente se reflejó en los tiempos, 1:28:578, 1:28:745 y 1:28:901, respectivamente.

En esta misma prueba, pero en varones, el caucano Andrés Felipe Campo finalizó en el segundo lugar, en una carrera igualmente muy apretada y definida por el video finish, donde se impuso el venezolano Johan Guzmán (1:26:684), dejando el segundo lugar para Campo (1:26:737) y el tercer lugar para el cubano Tony García (1:26:781).

La otra medalla plateada de la jornada para Colombia, corrió por cuenta del fondista Daniel Zapata, quien secundó al ecuatoriano Jorge Bolaño, ganador de la prueba, y donde el mexicano, de padres colombianos, Alejandro Páez, finalizó en el tercer lugar. Hoy en el cierre de la programación, Johanna Viveros se sobrepuso a una fuerte bronquitis que le aqueja por estos días que la tiene diezmada hace unos días, para logra arañar una medalla de bronce en la prueba de los 10mil mts combinados, la cual fue ganada por la venezolana Sidy Cortez, seguida de la chilena Catherinne Peñán.

Colombia consiguió así la meta de asegurar los cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se cumplirán en Veracruz, México, del 16 al 30 de noviembre venidero. Son cuatro casillas, dos damas y dos varones, que correrán el 17 y 18 del mismo mes. Según dispuso la CPRS, correrá un deportista los 300mts CRI, 2 en los mil metros y dos en las pruebas de fondo. Lo propio se hizo en la modalidad de artístico.

Colombia sumó en patinaje seis medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce. Las medallas fueron las siguientes, en artístico contabilizó cuatro oros (Viviana Osorio (2) en Danza Libre y Danza Obligatoria, Nataly Otálora en Libre y Luz Cristina Urrea en Figuras), una de plata (con Diego Duque en Libre) y una de bronce (Javier Buitrago en Figuras). En carreras la delegación colombiana regresa con dos medallas de oro (ambas con Johanna Viveros en mil metros y puntos), tres de plata (Andrés campo en mil metros y Daniel Zapata en puntos y en eliminación) y dos de bronce (Andrés Campo en 500mts y Johanna Viveros en combinada).

Thursday, 17 July 2014 19:31

1 Debate de Las Ordenanzas

Written by

RECURSOS PARA EL DEPORTE DEL VALLE

47 ligas colmaron la Asamblea Departamental  tanto en el hemiciclo como en la plazoleta, con deportistas, entrenadores, dirigentes y árbitros, unidos todos  con el firme propósito, de que se aprueben las Ordenanzas  con el monto porcentual  como lo presentó INDERVALLE. 

La buena noticia, es que en el día de hoy se aprobó en Primer Debate comisión de presupuesto dijo sí a proyecto que destina más recursos para INDERVALLE, piden revisión de porcentajes y ajuste de marco fiscal de mediano plazo.

La comisión de Asuntos Económicos y Fiscales aprobó en Primer Debate, basándose en su conveniencia y legalidad, el proyecto de Ordenanza No. 063 “Por medio de la cual se modifican algunos artículos de la Ordenanza No. 301 de 2009 (Estatuto Tributario) y se dictan otras disposiciones”.  

El propósito de la iniciativa a cargo de los diputados ponentes Luis Alfonso Chávez Rivera y Antonio Ospina Carballo, es destinar a Indervalle varias rentas, con miras a atender la desfinanciación de $ 32 mil millones de pesos en sus ingresos.

 

 

Page 1 of 22
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
  • Video Destacado

Zo2 Framework Settings

Select one of sample color schemes

Google Font

Menu Font
Body Font
Heading Font

Body

Background Color
Text Color
Link Color
Background Image

Top Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Header Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Mainmenu Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Slider Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Scroller Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Mainframe Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Scroller Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Scroller Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Menu Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image
Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image